Valverde de la Virgen es un municipio situado en Casilla y León famoso por el Aeródromo Militar y la Academia Básica del Aire. Pero esta vez la noticia es del Aeropuerto de León, ya que algunas incidencias que tuvieron que ver semanas atrás han hecho que el alcalde pusiera en marcha el plan de reforma de éste.  Los habitantes del municipio y parte de los turistas de esta localidad mostraron su malestar por la entrada del aeropuerto es demasiado pequeña y en muchas ocasiones siempre se producían colisiones, cada día hay problemas de este tipo, también tienen quejas por los servicios de este, ya que no están acondicionados acorde con el mismo.

Fruto de tantas incidencias el alcalde ha tomado la decisión de reformar tanto la entrada como los servicios del aeropuerto. Pues bien, si usted en estos días se dirige al aeropuerto ya sea por la llegada a la ciudad o para la salida de la misma verá que está totalmente en reformas ya que éstas empezaron el pasado martes 15 de Septiembre. Como era de esperar tanto trabajadores como clientes no se encuentran en un buen ambiente por la incomodidad minuto tras minuto generada por los ruidos y obstáculos que forma la reforma.

El alcalde sin embargo esta convencido y así recalcó en sus declaraciones en la pasada semana: “No me cabe duda que estas reformas harán de este aeropuerto uno de los mejores de España siendo así del agrado de todo el mundo”, este comunicado no alivió del todo las dudas de la población pero tienen esperanzas en sus palabras. Las reformas benefician al municipio Valverde de la Virgen al estar situado al lado, es decir, los turistas los primeros restaurantes y tiendas que visualizaran serán las de este municipio. Los comerciantes se “frotan las manos” y están ansiosos por la terminación de las reformas, saben que en un tiempo limitado sus locales llenarán como nunca antes habrían podido imaginar.

Aunque no esto no justifica que el aeropuerto de esta gran ciudad tenga de primeras construcciones tan desastrosas dejando en evidencia a las personas de alto cargo de Castilla y León.

https://www.youtube.com/watch?v=jOBndHnx0_gintercombasekoreanseo раскрутка сайта своими рукаминоутбук асер отзывыинститут каразина харьковов