ayto-valverde-de-la-virgen-4-3-s-307x512La iniciativa se llama “Valverde 3.0”. El Ayuntamiento de Valverde de la Virgen da pie a la creación de una app móvil que permite a los vecinos comunicar, en tiempo real, cualquier incidencia que observen en el municipio. La aplicación se encuentra en Play Store, y es posible descargarla con el nombre de Ayuntamiento Valverde de la virgen o Valverde 3.0, en cualquier dispositivo móvil y tablet.

Cuando se descarga, el usuario que vea cualquier problema (una situación de peligro, algo en mal estado, etc.) podrá hacer una fotografía, escribir un comentario y enviarlo. Los datos llegarán directamente a cada concejalía implicada, que se encargará de resolver la incidencia lo antes posible. (también se puede hacer un seguimiento).

Ayúdanos a mejorar Valverde de la Virgen’, posibilita el acceso y transparencia de los servicios municipales a los ciudadanos a través de estos nuevos canales de comunicación directos, y facilitando la colaboración ciudadana en el mantenimiento del municipio.

De esta forma el ayuntamiento podrá ofrecer una mayor agilidad tanto en la tramitación y resolución de las incidencias municipales, informar acerca de su resolución y tener una comunicación directa entre administración y vecinos.